BASES Y MECÁNICAS DE LA PROMOCIÓN ¡Villa Primavera te invita a festejar el amor!

1) Válido únicamente para personas mayores de edad y que sean residentes de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

2) Dar “like” o “me gusta” a la Fan Page oficial de la red social “Facebook” de “VIVE VILLA PRIMAVERA EN CULIACAN”, en la siguiente dirección URL:

https://www.facebook.com/OficialVillaPrimavera/.

3) Tomarse una foto dentro de la casa muestra Alamo Plus.

4) Publicarlo en la Fan Page de “Vive Villa Primavera en Culiacán”, en el post #ElAmorSeViveEnVillaPrimavera, con nombre completo y el significado de “Estrenar un nuevo hogar lleno de amor”. En caso de que la publicación de la foto no se realice en el muro de la página oficial no se tomará en cuenta para la participación.

5) Obtener el mayor número de reacciones en tu publicación (únicamente se tomarán en cuenta las reacciones positivas: “likes”, “me gusta” y “me encanta”), invitando a todos tus contactos y amigos a reaccionar.

6) El periodo para publicar tu foto en la Fan Page de Facebook de “Vive Villa Primavera en Culiacán” y obtener reacciones será a partir de las 00:00 hrs. del  1ro de Febrero hasta las 12:00 hrs. del 28 de Febrero del 2020 (Hora local de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa).

7) Si eres el participante con el mayor número de reacciones recibirás 1 pase doble (para ti y un acompañante) para una cena en Italianni´s. Dirección: Blvd. Pedro Infante No. 450, Recursos, C.P. 80100, Culiacán Rosales, Sinaloa.

8) Desde el momento en que realizas la publicación de tu foto, autorizas a Villa Primavera de Consorcio Hogar de Sinaloa, S.A. de C.V. para utilizar tu foto e imagen con fines publicitarios en cualquiera de sus medios de reproducción sin límite de vigencia.

9) Quedan prohibidas las palabras o escenas groseras, ofensivas o discriminatorias; los desnudos parciales o totales; violencia física o verbal, tanto en la foto como en las publicaciones, ya sean éstos por parte del participante o de sus contactos.

10) Villa Primavera de Consorcio Hogar de Sinaloa, S.A. de C.V. se reserva el derecho de NO PUBLICAR fotos que contengan cualquiera de las prohibiciones marcadas en el punto inmediato anterior.

11) El incumplimiento en cualquiera de los puntos marcados anteriormente, te descalifica automáticamente para participar en el concurso. Y la foto será inmediatamente eliminada de la página.

12) En caso de resultar ganador deberás recoger tu premio, el día 28 de Febrero  3:00 pm a 6:00 pm, o el 29 de Febrero de 10:00 am a 12:00 pm, en el siguiente domicilio Blvd. de los Ganaderos S/N poniente, acera Sur, Frac. Prados del Sol; presentando el original y una copia de tu identificación oficial vigente, misma que deberá coincidir con el nombre mencionado en la foto que publiques en tu participación, original y una copia de un comprobante de domicilio que acredite tu residencia en la Ciudad de Culiacán, en caso contrario perderás el derecho a obtener tu premio y éste será entregado a la siguiente persona que haya obtenido el mayor número de reacciones en su publicación dentro del periodo de participación.

(Visited 746 times, 1 visits today)